viernes, 23 de mayo de 2014

CONJUNTO CAMISETA Y DIADEMA GORJUSS


Para finalizar la semana,
os enseño algo que he estado trabajando ultimamente.


Es una camiseta que le he cosido un aplique
de las muñecas Gorjuss,
y tambien he hecho una diadema a juego.


Aqui podeis ver el dibujo de mas cerca.


En esta la diadema sola, esta forrada y cosida toda a mano.


Y en esta las dos cosas juntas,
viendo la diferencia de tamaños del aplique y diadema.

Bueno espero que os guste, poco a poco
ire haciendo mas y os las ire mostrando,
estas tienen dueña ya,
que esta encantada ;)
pero si estas interesad@ como siempre os digo,
os podeis poner en contacto conmigo en el mail:

louafi95@gmail.com.

8 comentarios:

  1. Uy me encanta el rojo y la Gorjuss más. ¡Anda que no va a estar guapa, la feliz poseedora de la camiseta y diadema!
    Una potxolada!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto tan bonito!! Me gustan mucho las gorjuss.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que maravilla siempre me sorprendes eres una artista!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado la camiseta, vaya cambio !!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  5. PERO QUÉ PRECIOSIDAD POR FAVOR! Super rojo además! Con lo que me gusta el rojo! Enhorabuena preciosa! Qué arte!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola es precioso todo el conjunto y con los detalles del lazo y la puntilla me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  7. ooooimssssss

    Que moneria por favor!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita, y me gusta mucho en color rojo, que resalta la muñeca y el aplique.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar