domingo, 4 de mayo de 2014

FELIZ DIA DE LA MADRE


Esta entrada se la quiero dedicar a mi madre,
 porque siento
que la tengo mucho que agradecer.


¿Por que de esta entrada si sale Lunnaris?
Porque resulta que el conjunto que veis en la foto se lo ha hecho mi Ama,
que como dice mi hija, es una artista con la lana de pelos.
Lo de la lana de pelos lo vereis en otras entradas que haga,
pues se refiere a la angora con la que tambien le ha hecho algun conjunto.


Pues si, es verdad y es que mi Ama es una artista
de las dos agujas y a mis hijos nunca les ha faltado una chaquetita,
 unos zapatitos o un gorrito que no le haria su Amama.
Con esta entrada la quiero dar las gracias por todo ello,
por su paciencia y por su forma de querer.


Gracias Ama, sabes que te quiero mucho
y muchas cosas de las que hago son gracias a ti,
que tu me las has enseñado.


En estos lugares tan maravillosos, 
son, en los que una se da cuenta, de que lo que le rodea,
no siempre sera eterno
y que hay que disfrutarlo cada dia
y estar agradecidos por ello.


¿Verdad que en estos sitios uno se siente asi?


Mirarla que valiente posando en
el balcon del Nacimiento Del Nervion.


No nos salio un buen dia,
ya que habia niebla,
pero aun asi, disfrutamos igualmente,
como muchas otras veces.

7 comentarios:

  1. aixxx que manos tiene tu madre!!! que conjunto mas bonito!!!! es toda una artista como tu!!!que paséis un día estupendo un bestete.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada!!!!!!
    Muchas felicidades a ti tambien.
    Pasa un buen dia

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Trabajo.. Un gran saludo tu Madre desde Argentina !!
    Cr4is

    ResponderEliminar
  4. Qué chula está tu muñequita! feliz día!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Feliz día para tí también.
    Menudo conjunto mas bonito le ha preparado tu madre, se ve guapísima y el sitio donde le has hecho las fotos parece mágico.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. wauuuu que hermosa la has dejado *o*
    se ve como un angelito le faltan solo las alitas jejejeje
    saludos y besos

    ResponderEliminar