viernes, 13 de diciembre de 2013

RETO EL HOBBIT






Despues de unos pequeños contratiempos,
por fin os dejo mi entrada del Reto EL Hobbit,
que nos propuso el blog de:
http://crochettes.blogspot.com.es/

 

«Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos»
 
Aqui os presento a Mi Gandalf.
 
 Le he hecho muchas fotos,
no sabia por cual decidirme.
 
Ha sido muy facil fotografiarle,
le cogiera por donde le cogiera,
ahi posaba.
 
Hasta cartoonizado me gusta ;)
 
No podia faltar su baculo,
aunque fuera debajo de la lluvia.
 

Aqui os dejo los detalles.

Muchos de los que viven merecen morir,
y muchos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida?
Entonces no te apresures a dispensar la muerte,
pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
(SA I,2) Gandalf.

 
Solo desesperan aquellos que ven el fin mas alla de toda duda.
(SA II,2)Gandalf.

Aqui podeis apreciar el bolso.


Y aqui el detalle del cinturon.


Tambien os enseño el detalle de la capa.

Aqui Gandalf visto desde El Ojo Que Todo Lo Ve...


"No os diré: no lloréis; pues no todas las lágrimas son amargas"
(SA III) Gandalf.
 
 
Un arma traidora es siempre un peligro para la mano.
(SA III,5)Gandalf.


A menudo el odio se vuelve contra si mismo.
(SA III,10)


Ciertas heridas nunca curan del todo.
(SA VI,7) Gandalf.
 
Bueno y aqui prosigo mi camino...hasta la vista Frodo.































18 comentarios:

  1. Amor, amor es lo q me produce tu Gandalf! en dos palabras, Im-presionante!!!
    ME ENCANTA!!
    un besote y gracias por participar guapa!!
    Lux*

    ResponderEliminar
  2. Estoy sin palabras eres una ARTISTA y esto es lo mas .Que maravilla todo con detalle el cinturon su barba su gorro la capa el baculo bueno Precioso y el mensaje me ha emocionado mucho te apoyo y te apoyare siempre sigue con esos proyectos que tienes en mente adelante .Te quiero muchisimo .Gracias nekane por ser una persona tan maravillosa

    ResponderEliminar
  3. Yo también he participado en el reto del Hobbit! madre mia que trabajo tan meticuloso, no le falta detalle, y has hecho unos fotos increíbles! Me parece que no te sigo pero voy a empezar a hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿de qué está hecho? ¿de fieltro y tela? Te ha quedado magnífico. Uyyyy, cómo me gustaría saber hacer algo así...
    Yo también he participado, pero creo que lo mío no luce tanto ni de lejos.
    Sweet Faery Creations

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa...yo también estoy intrigada por conocer la técnica que usas... y Gandalf está curradísimo, no le falta detalle... :) enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  6. woowwwwww te ha quedado chulisimoooo!!. Cada detalle!! Es gandalf!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, solo tú podías hacer algo así, me encanta todo, el gorro, la barba, la cara, es increible. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estoy visitando a las participantes de este reto y me has dejado con la boca abierta! Tu Gandalf es una auténtica pasada!! Increíble.

    Y las frases son fantásticas, muy bien escogidas :)

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Me uno a las que preguntan qué materiales utilizas! xDD Está muy bonito. La barba y el pelo me encantan <3

    ResponderEliminar
  10. Bueno nunca suelo contestar por falta de tiempo, pero visto que Mi Gandalf ha despertado tanta expectacion, pues deciros que esta hecho exclusivamente de tela, a excepcion del Baculo que es arcilla polimerica.Quiero daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios, esto es lo que me hace seguir intentando hacerlo un poquito mejor.Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué pasada, es perfecto. Me pongo a seguirte!

    Saludos!

    Laura
    cosicasymeriendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nekane,que preciosidad, me encanta.Bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla!!la verdad que has hecho un trabajo increible!!besos

    ResponderEliminar
  14. Que pasada!! Me ha encantado tu Gandalf, un trabajo genial!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. WAW!! acabo de descubrir por casualidad tu blog y me he topado con esta maravilla de Gandalf :O Eres una artista :)
    Te sigo vale? y si quieres, puedes pasarte por mi blog ^^
    http://thefeltpony.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que guapo....Hola amiga,
    felices fiestas y que
    el nuevo año te traiga muchas bendiciones.
    besos.

    ResponderEliminar
  17. Nekaneeeeeeee, qué pasada es genial!!!!!!!!!!!!
    qué pasada me encanta tu gandalf, es fantástico, felicidades.

    Muchísimas gracias por estar siempre por ahí, (aunque no puedas dejar un comentario por el móvil) sé que andas cerca.
    Besazos de los maaaaaaaas gordos.

    ResponderEliminar