lunes, 24 de febrero de 2014

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD


¡¡¡Aqui os dejo mi cuarto premio!!!
¿Quien me iba a mi a decir que recibiria premios cuando abri el blog?

Esta vez me lo ha otorgado Rocio, de Castillos de Canela
es un encanto de chica y tiene un blog muy bonito, a mi lo que mas me gusta son sus
entradas llenas de entusiasmo y buen rollo.
¡¡¡Muchas gracias Rocio!!!




Ahora llega el momento de las preguntas!


1. ¿ Por qué decidísteis abrir un blog?

 Porque me animo mucha gente, soy muy timida y me daba vergüenza    enseñar las cosas que hacia, y de esta manera se me ha abierto un mundo en el que enseño y ofrezco muchas cosas de las que llevo dentro.


2. ¿Qué os inspira a la hora de crear contenido?

Sobre todo mis hijos, en especial mi hija Eire, por ella empece a hacer muchas de las cosas que hago.


3. ¿ Os ha pasado algo curioso en vuestro paso como bloggers?

No especialmente.


4. ¿Cuánto tiempo al día le dedicáis a vuestro blog?

No se cuanto tiempo sera en total, pero desde el movil intento entrar varias veces al dia y mirar los blogs de otras compañeras y si tengo un ratillo comentar en ellos.


5. ¿Os gustaría dedicarle más tiempo?
Si me gustaria, veo blogs realmente bonitos con todas las cosas que los personalizan, pero me es imposible llegar a todo.

6. ¿Qué cambiaríais de vuestro blog y aún no habéis hecho? 

Lo que comentaba en la pregunta anterior, me gustaria personalizar el blog con alguna cosilla, pero bueno asi todo lo tengo muy YO.


7. ¿Qué NO cambiarías de él?
Mi duende Gael como imagen, es el autentico espiritu de este blog.

8. ¿ Por qué habéis elegido ese nombre para vuestro blog?
Buenooo...esto es algo que le he contado a muy poquita gente, hace mucho descubri que cuando esta creando algo estaba sonriendo, y cuando empece a hacer fotos a las cosas que hacia cree una carpeta en el ordenador con el nombre de Nire Barregozoak, en euskera "Nire" significa MI, "Barre"  significa RISA, y "Gozo" significa DULCE, asi que mas o menos todo junto sifnifica Mi Risa Dulce.
 9. Algo que te gustaría aprender para enseñar en tu blog
 Pues estoy en ello y es los amigurumis, me encantan!!! tengo mucho que aprender, ya he hecho uno y estoy contenta con el resultado, pero viendo las cosas que hace la gente aun me queda mucho camino por delante.


10. ¿Cuál es la entrada que más os gusta de vuestro blog?
 Pues mi entrada favorita es la de mi duende de los Celtics aqui os dejo el enlace por si lo quereis ver Duende Celtics, porque es muy especial para mi, ese duende fue un regalo a un amigo que ya no esta con nosotros y lo hice con un sentimiento especial, todo lo que hago esta hecho con mucho cariño, pero ese duende va tambien con una parte de mi.



5 comentarios:

  1. Gracias amiga... aunque ya me lo otorgaron lo compartiré con todas mis seguidoras. A un así muchas gracias por acordarte de mi blog, y felicitarte por tu premio. te lo mereces .
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiiiiiisimas GRACIAS por el premio y por avisarme... no lo había visto.
    Besitos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. uyyyyyyyyyyyy, mil gracias por avisarme, ni me había dado cuenta. jejejejejeje, Gracias por acordarte de míiiiiiiiii
    besazos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio y por avisarme que no lo había visto, jajaja. Eres un encanto, un besazo

    ResponderEliminar