miércoles, 11 de febrero de 2015

LUNNARIS Y SU NUEVA IMAGEN



Aqui os dejo a Lunnaris,
con su nueva imagen, la custom esta hecha por Silmariñecas

Estoy encantada de como ha quedado,
tal como deseaba y le encargue, asi lo ha hecho,
y ha quedado Perfecta.


Mirarla antes de la custom,
os dejo la foto de Lunnaris en el bosque de Oma


Asi de bonita ha quedado,
con la cara mateada,
con sus ojos realistas grises, nuevas pestañas
y sus dulces pequitas,
el lunar personalizado y los labios de bebe,
¿verdad que esta preciosa?


Mirarla que guapa tambien con su nuevo cuerpo
pure neemo, es impresionante como cambia,
lo realista que resulta el posado.


Como me gustan las fotos en la nieve.


Aqui os dejo el detalle de sus pestañas y ojos durmientes,
cuanto mas la miro mas me gusta.

 

¿Y que me decis del conjunto que lleva?
Pues es un intercambio con Silvia
de Silmariñecas.Que bonito es ¿verdad?
pues aqui os enseño el gorrito marinero que le hice yo
para Caty su Basaak doll.


Aqui teneis a Caty con la gorra marinera.


Y en esta otra foto tambien posando asi de guapa,
con la gorra y un pequeño timon que  Silvia 
le ha puesto, porque esta chica es puro detalle.

5 comentarios:

  1. Está preciosa, desde luego menudo cambio!!

    ResponderEliminar
  2. La muñeca es preciosa con esa carita angelical!!

    ResponderEliminar
  3. Oooooooh gracias Nekaneeeeee!!!!
    Estoy feliz, de que te haya gustado tanto y haber acertado. Y qué decir del gorrito de marinero.... Qué estoy encantada.
    Gracias, graciaaaaaas. Besazos. Kisu Kokoro!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cara tan bonita tiene!! Los conjuntos una monería.
    Besos.

    ResponderEliminar