viernes, 31 de octubre de 2014

DISFRACES PARA KEKAS Y MOMIA -RETO HALLOWEEN

Un año mas me he apuntado al reto de Halloween, 
organizado por  Arte Friki.


Este año he decidido hacer disfraces a mis kekas.


 
Tambien he hecho la momia que os pongo a continuacion,
que la vi en el blog de Silmariñecas
y ella me animo a hacerla porque a mis hijos les encanto,
 hasta me trajo el cable que lleva por dentro.


En la siguiente foto, la vemos con gato
y pastel en mano.


Bueno y ya pasamos al posado kekil.


En primer lugar tenemos a Lunnaris,
con un disfraz de calabaza de boina y vestido
tipo globo.


En segundo lugar tenemos a Amara,
con un dibertido disfraz de fantasma,
tan dulce como ella.


Por ultimo tenemos a Khalessi, disfrazada de bruja,
contrastando el color de su pelo, con el vestido y gorro.


Aqui les tenemos a todos,
celebrando Halloween.


¡Han apagado las luces!


Tranquilas amigas, he sido yo...
...ahora me toca hacer un conjuro...

15 comentarios:

  1. Ohhhh, me encanta!!!!
    Los disfraces son una pasada, son preciosos, el que más me ha gustado es el de brujita y la foto de la momia en blanco y negro en auténtica, da miedito!
    Gracias por participar un año más en el reto, a las 9h estará el post listo y podrás enlazar el tuyo con el resto de compañeras ^^
    Musutxus :3

    ResponderEliminar
  2. OOOOh, precioso Nire, me encantan los disfraces y la momiaaaa, qué saladaaaaa.
    Me chiflan las kekas con sus disfraces!!!!!!
    Gracias Nire por nombrarme!!!!
    Y me alegro que a los niños les encante. Kisu Kokoroooooo

    ResponderEliminar
  3. Woww q bonitos los disfraces! !!! Estan todas divinas de la muerte!

    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos disfraces has hecho para tu kekas..son geniales.
    vengo del reto de artefriki.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que manos tienes, que envidia!!!
    Perfectas!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los vestidos, sobre todo me ha gustado el de calabaza ^^ Pero las tres están ideales para la ocasión.
    Y la momia es genial, perfectapara un día como halloween ¡¡un gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooooo los disfraces :) Te han quedado genial! Enhorabuena por tu halloween! Un beso*

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!!! JAjaja, el disfraz de bruja es casi igual que el de mi hija de carne y hueso, jajaja.
    Besitos, Isa.

    ResponderEliminar
  9. Geniales los disfraces, pero me quedo con el de Khalessi me encanta, me lo pondría para Halloween seguro. Enhorabuena.
    Si no te importa me quedo por aquí siguiéndote. :)
    Un abrazo.
    http://losmundosdetara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que hermosos...Amiga tenemos un nuevo sal ok.besitos.

    ResponderEliminar
  11. *O* me encantaron los disfraces de tus muñecas son hermosos. mas el de calabaza ♥

    ResponderEliminar
  12. oyeee te ha quedado genial! un besote guapaaa

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me encantan los disfraces, cuantas cosas!! Y la foto con esa luz tan tétrica es genial.
    Mi disfraz favorito, el de la bruja, es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Están muy guapas las kekas, y la momia es genial!. La última foto, sobre todo, me encanta... muy conseguido el "ambiente halloweenero"
    Besos

    ResponderEliminar