jueves, 15 de mayo de 2014

MARIPOSAS Y CARACOLES


Este es alguno de los encargos que he tenido,
y saque un rato y le hice unas fotos,
lo iba a presentar en el reto de primavera pero a ultima hora
decidi que lo ponia solo ;)


En la ikastola de mis hijos me encargaron unas mariposas pequeñas,
para un mural, y ya que me puse...
les hice unos caracoles :)


Me encanto el resultado,
me parecen tan alegres...


Pero no he sido la unica,
aqui vemos a Amara que se nos colo
en la sesion de fotos y no pudo evitar coger uno.

6 comentarios:

  1. Una belleza Nire!!!
    Te felicito
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ooooooooh, qué bonitos los caracoles y las mariposas con esa nariz jajajaja me-en-can-tan.
    Y Amara una delicia!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son una monada los caracoles y las maripositas también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y alegres, te ha quedado fenomenal esa combinación de materiales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que preciosidades. Te quedaron muy bien!!

    ResponderEliminar