jueves, 31 de julio de 2014

PROYECTO DE LA " A A LA Z" C DE CALZADA DEL GIGANTE EN EL MONTE SANTIAGO



Como este mes en Miss Lavanda nos toca
la letra "C"  he decidido participar con una foto,
que para mi es de un sitio muy especial.



Este sitio esta en el Monte Santigo, 
en la provincia de Burgos.
El Monumento Natural Monte Santiago es conocido por el paisaje que nos ofrece el Salto del Nervión desde los cortados. Su paisaje Kárstico: cuevas, dolinas, simas, lapiaces y surgencias son las formaciones que encontramos en nuestros paseos. Su origen está en el tipo de roca sobre la que se asienta el  espacio: caliza blanda y soluble, cuando el agua es ligeramente ácida, que da lugar a un modelado típico de indudable valor. Fuente



A mis hijos les encanta ir aqui, juegan entre el lapiaz,
esperando que alguno de los Trolls de la pelicula de "Frozen" salga
de alguna de las formaciones.
¿No os parece un sitio magico para dejar volar la imaginacion?


8 comentarios:

  1. Me encantanaaaa!
    Es un sitio precioso, una foto preciosa y un bonito post. Besiiiiiitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es un sitio muy magico......besitos.

    ResponderEliminar
  3. uau! parece el de la peli! bonita foto :)

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero me parece precioso. Me lo apunto para una visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es un sitio precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una foto de un sitio mágico que apetece visitar. ¡Se siente la humedad y el frío! ¿verdad? Besitos.

    ResponderEliminar