jueves, 24 de julio de 2014

1º EUSKALDOLLS PARTY!!!




Por fin llego la tarde mas esperada,
despues de pequeños contratiempos...
...¡Silvia y yo quedamos para conocernos!
pero no, no ibamos solas,  teniamos nuestros simpatizantes...
...que saldran mas adelante...
con pareado incluido,jajaja.
 Como os iba diciendo, llego el esperado dia 
y resulto ser como si nos conociamos de toda la vida.


Se nota en la foto, ¿Verdad?
Aqui estamos Silvia del blog  SILMARIÑECAS
y yo disfrutando de una calurosa tarde en Bilbao.


Tambien tuvimos a los simpatizantes,
unos observadores...


...y algun timido...

Pero ahi no quedo todo,
tuvimos nuestros intercambios y regalos...
aqui os dejo los que yo he recibido de Silvia,
me faltan unas cajitas, upps!!! no las hice foto,
algunos de los regalos ya estan en proceso de customizacion.


Y aqui os dejo unas fotitos para que veais a mis kekas
con sus regalos.
Lunnaris con sus Gafas Goggles hechas por Silvia.


La quedan genial,
para sus paseos por el bosque.


Aqui la podeis ver de mas cerca,
aunque no se la ven unas estrellas que tienen en los laterales.
¡¡¡solo le falta la Vespa!!!


¿Y que me decis de Khaleesi?
perfecta con su tiara de flores.


¿Verdad que Silvia es una artista?
pues aqui la veis con otra de las tiaras hecha por ella.


Pero Lunnaris no se quedo sin su cinta, 
asi que ella no podia dejar de enseñarla toda orgullosa.


Y en esta la veis con mas detalle.

Bueno, os dejo unas fotitos con algunos modelos
que la regale a Silvia para sus Kekas, las otras cosas,
ooohhh no hice fotos.


Vestido de coctel en bronce y palabra de honor.


Con espalda al aire y lazo a juego.


Bolero de algodon negro con bolso a juego.


Y aqui se puede ver la trasera del bolero.


Vestido de lunares rojo y blanco
con broche a juego.


Y capazo con lazo y aplique.

La verdad es que ha sido una tarde maravillosa
se nos paso volando,
estuvo llena de emociones, sorpresas, nuevas experiencias
y sobre todo divertida,
 siempre hemos tenido mucha afinidad desde un principio,
asi que pensamos en ¡¡¡repetir!!!

Gracias a Silvia y a su peque por esta genial tarde
y que sean muchas mas.

7 comentarios:

  1. que bonita tarde!!!!! estas reuniones son especiales!!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  2. Uyyy k guayyy preciosa tarde k no olvidaré is. ..y preciosas muñecas...besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué cositas más monas os intercambiasteis. El armarito me ha robado el corazón ♥_♥ Tengo pendiente visitar una tienda de miniaturas a ver si encuentro tesoros como ese.

    ResponderEliminar
  4. Pero cuanta cosa guapa! Seguro que fue genial!

    ResponderEliminar
  5. wowwww pero que bonitas todas!!!Son adorables todos los accesorios. Las gafas son una pasada :)

    ResponderEliminar
  6. Nekaneeeee, guapíiiisima.
    Eres un amor y estoy súper contenta de cómo salió la tarde. Estoy deseando volver a quedar. Gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión. Y gracias por los vestidos son una pasada y les he dado muy buen uso estos dos días. Mandaros unos besos a nuestros simpatizantes y otro fuerte para tí. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte de encuentro, da gusto ponerte cara. Los regalos son fantasticos y tus kekas se ven preciosas con los vestiditos y modelitos tan fantásticos que estas preparando.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar